El manual de emergencias de Lancelot

Por: D. M. García

Gracias a Uma, a John y a Quentin, por aquella noche con Milene.

Obra. Lancelot ALONSO~1Estaba muerta. Ojos torcidos, espuma por la boca, las manos engarrotadas. Milene estaba tiesa hasta en pasado imperfecto. Para entonces ya había aplicado los tres mandamientos de Lancelot.

Uno, metérsela por el culo sin vaselina y no parar hasta venirse -cualquiera se levanta. Una vez perdí el conocimiento y estuve cinco días sin sentarme. El piquete es experto en primeros auxilios.

Dos, elegir una parte del cuerpo, preferiblemente una que la víctima no aprecie demasiado, y mutilarla   -dígase, quemar un dedo, hacer cortes en la planta del pie o entrar por el culo nuevamente, que en la mayoría de los casos es lo más recomendable.

Tres, el famoso Pulp fiction –aclaro que para este último necesitamos tener una jeringa a la mano.

Por primera vez, lamentablemente sin testigos, pude llevar a cabo el manual de emergencias de Lancelot en su totalidad. Lo de cogerle el culo a la Milene tiesa, tengo que reconocer me gustó muchísimo, las dos veces me vine al momento. –Milene la del piquete. Milene que era Tulabo, que es lo mismo que Sulabo o Milabo, como se entiende que Turabo no es lo mismo que Mirabo, que a su vez si es lo mismo que Mipene, pero eso, qué le importa a Milene-. Luego le perforé los pezones con dos tenedores. Tarea difícil.

Lo de encajarle una jeringa en el pecho fue fantástico. Sobre todo porque resultó. Milene se despertó del tiro y comenzó a gritar desesperada. Maldiciendo y quejándose de un terrible dolor en el culo. Agarré la jeringa y cuello mediante la volví a llenar de heroína –no confundir con una inyección de Mujer maravilla, Gatúvela o Electra. Estaba muerta otra vez.

Entonces como dictan los cánones, le apliqué el manual de emergencias de Lancelot y así, toda la noche.

Aun No Comnetarios

Deje su Comentario

Su cuenta de email no sera publicado.

Usted debe de usar HTML tags y attributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by keepvid themefull earn money